Aislamiento Térmico – Acústico

Aislamiento Térmico-AcústicoRealizamos aislamiento térmico, caracterizado por su alta resistencia térmica, y acústico, para una protección al recinto contra la penetración del ruido, al tiempo, que evitamos que el sonido salga hacia el exterior.

Las actuaciones se realizan de forma rápida, sin obras molestas.  Se pueden realizar tanto desde el interior como el exterior, en función a cada situación, mediante la utilización del insuflado, introduciendo el aislamiento en la cámara de aire de los muros mediante una máquina que insufla el material aislante a una densidad predeterminada.  En pocos días, se realiza el aislamiento con resultados entre el 40% y el 60% de ahorro en el gasto energético, en los casos de aislamientos térmicos.  Al finalizar la instalación, los orificios son tapados y pintados, dejando la pared como antes de iniciar los trabajos.

Aislamos térmicamente buhardillas, áticos, fachadas, tabiques con cámara, cavidades, falsos techos… Aislamos acústicamente medianeras de vecinos y techos con sistemas de aislamiento acústico.